¿Qué aplicación Time Tracker recomiendas?

98

Tengo que hacer tres o cuatro trabajos al día, y cada uno tiene varias partes. Quiero una herramienta de seguimiento de tiempo para ayudarme a saber cuánto tiempo he pasado en cada parte y en cada trabajo en general.

He encontrado algunos como gnotime y hamster .

¿Qué aplicación recomienda para este caso?

    
pregunta takpar 14.05.2014 - 14:13

20 respuestas

64

Hámster

Aplicación principal:   hamster-applet

Appindicator: hamster-indicator

Me he encariñado con Hamster y lo utilicé para rastrear cuánto tiempo trabajé en un proyecto de Summer of Code. Se agrega a los menús indicadores (o bandeja del sistema). Cuando desee iniciar / detener / cambiar tareas, simplemente presione Super + H y escriba lo que está haciendo.

Hace algunas estadísticas bastante buenas para usted que se pueden exportar como HTML, para enviar a otros. Puede categorizar partes de un trabajo en grupos para realizar un seguimiento de lo que está haciendo exactamente en ese momento.

Cada tarea está etiquetada como [tarea] @ [trabajo] . Por ejemplo, podría tener dev @ project , doc @ project , etc. Hamster realizará algunas autocompletaciones también, así que la mayoría de las veces solo necesita escribe algunos caracteres Las etiquetas se pueden agregar a las tareas también para una mayor categorización.

Captura de pantalla por Toms Bauģis

    
respondido por el Cas 06.07.2017 - 15:03
25

¿Has probado toggl

Es una aplicación en línea, pero tiene un cliente nativo de Linux

    
respondido por el Gabriel Solomon 14.09.2010 - 14:14
23

Utilizo gtimelog .

Bien. Escribí gtimelog. Así funciona para mí. YMMV. No soy el mejor desarrollador de software, me temo.

    
respondido por el Marius Gedminas 18.02.2012 - 03:26
17

Recomiendo Emacs con Org-Mode , instalado por defecto junto con emacs. Aquí hay una captura de pantalla de un búfer Org-Mode:

¿Por qué Emacs + Org-Mode ? para evitar el cambio de contexto, manteniéndolo en el estado de flujo . Suena un poco radical, ¿verdad ?, lo sé, pero me di cuenta de eso, ¡en la práctica!

Cuando le doy la oportunidad a Org-Mode, abandoné completamente mi antigua forma de trabajo y comencé a mantenerme más centrado en lo que realmente importa (código). Mi antiguo flujo de trabajo era:

  • Detener el código e ir marcar como completado algunos elementos;
  • Cambie al navegador abierto, en busca de recuerde que la leche abrió TAB;
  • Verifique mis tareas TODO para ese día y revise OUT artículos listos ;
  • vuelve a mi editor;
  • finalmente, reinicie el trabajo (puede tomar más minutos para enfocarse más profundamente).

Con Org-Mode, solo necesito cambiar al buffer de Org-Mode, presionar Ctrl + x b , y marcar elementos como DONE - volviendo a mi buffer anterior. No más navegador (o aplicación externa) + editor.

También me gustaría sugerir que se adopte The Pomodoro Technique , una técnica realmente simple para aprovechar al máximo la administración del tiempo. Es más simple que GTD y fácil de usar en Emacs + Org-Mode: pon un temporizador de 25 minutos en todas tus tareas y Org-Mode te alertará siempre sobre el final de una tarea. ¡Mejor que nunca!

    
respondido por el crncosta 13.11.2010 - 11:51
11

Uno bueno que he usado en el pasado es Klok , una aplicación de adobe air. Funciona muy bien para rastrear todos tus proyectos diferentes, y darte tablas y gráficos para desglosar cómo estás gastando tu tiempo. La versión gratuita solo exporta hojas de tiempo en formato MS Excel; quieren que compre la versión completa para exportar html y xml.

    
respondido por el tj111 11.07.2012 - 16:42
10

arbtt es un rastreador de tiempo basado en reglas automáticas. Mira los títulos de las ventanas activas en su escritorio y registra automáticamente el título. Puede catalogar los títulos según cómo lo configure, y luego puede informar las estadísticas de regreso.

Por lo tanto, podría informar cuánto tiempo se usa en un dominio web, en vim y en Facebook para que pueda ver su productividad.

    
respondido por el wassname 19.10.2011 - 04:33
6

Hamster es bastante agradable si quieres uno que tenga un applet de panel. Hay otro que está escrito en Java llamado jTimeSched. Este ha sido útil en una memoria USB porque puedo ejecutarlo en Windows, Mac y Linux, siempre que la computadora anfitriona tenga Java instalado. (Está disponible aquí y no está en los repositorios).

    
respondido por el SinaCutie 14.09.2010 - 08:14
4

Para todos los fanáticos de Harvest (getharvest.com), recomiendo la aplicación gtk simple:

enlace

    
respondido por el tkowalewski 18.12.2012 - 20:16
4

KTimeTracker es una buena herramienta y es compatible con Canonical.

    
respondido por el Sri 15.01.2013 - 14:07
3

Si tiene acceso a un servidor web, Kimai es una buena aplicación web de PHP / SQL. Configura diferentes clientes y para cada uno de ellos diferentes proyectos y también diferentes tareas. También puede ser utilizado por muchos usuarios. La información se puede exportar a PDF, CSV y XLS.

    
respondido por el lumbric 09.01.2012 - 00:08
3

Sí, también recomendaría TSheets. Es sencillo cambiar entre sus trabajos para dar cuenta de manera precisa del tiempo dedicado a cada proyecto. También me gusta que tenga un widget Who's Working en el que pueda ver quién en mi equipo está trabajando en qué proyecto en tiempo real.

enlace

    
respondido por el Don Johnson 29.11.2012 - 19:24
2

Esto podría parecer excesivo para el OP, pero es realmente útil para realizar un seguimiento profundo de su productividad: RescueTime .

Es compatible con Linux (además de Mac / Windows). Instala una pequeña aplicación que permanece en su bandeja y rastrea todas sus ventanas, generando luego un informe sobre su productividad.
Puede categorizar automáticamente MUCHAS aplicaciones, y para aquellas que entiende mal o no sabe, puede establecer lo que significa la ventana: muy productivo, productivo, neutral, que distrae o distrae mucho. Eso resume una puntuación de productividad para su día. También puede ignorar algunas aplicaciones que no tienen un significado real y pasan muy poco tiempo (como Nautilus / Caja).

Hay una versión paga que agrega funciones como el seguimiento del tiempo fuera de línea (puede ingresar manualmente lo que hizo, como reuniones o llamadas de clientes, la aplicación le pregunta qué estaba haciendo cuando su computadora estaba inactiva), Zapier integraciones, incluso estadísticas más profundas y otras cosas que en realidad no sé porque no utilicé la versión paga después de la prueba:)

Esta fue la única aplicación que realmente me ayudó a mantener la concentración, porque tenía miedo de recibir ese temido correo electrónico el domingo por la mañana diciendo que era improductivo D:

    
respondido por el igorsantos07 15.11.2015 - 16:15
2

También puedes probar Timedoctor.com .

Eso es lo que usamos en nuestras computadoras que ahora se ejecutan en diferentes plataformas. En realidad, tuve la tarea de investigar el mejor software de seguimiento de tiempo hoy y de muchas referencias y sugerencias, "Time Doctor" es el único software que podría calificar como "A".

    
respondido por el 3 revs, 3 users 50%user61928 15.11.2015 - 16:17
1

Si tiene Internet: HarvestApp es una de las mejores herramientas que hay. Eso es si no te importa rastrear el tiempo en una aplicación web.

al margen: también tienen cuentas de prueba gratuitas .

    
respondido por el Stefan 11.07.2012 - 16:47
1

Utilizamos enlace . Tiene increíbles características de seguimiento de tiempo además de una gran funcionalidad de administración de proyectos. Además, puede marcar algunas de las entradas de tiempo como facturables y ver la proporción de horas facturables con respecto al total de horas trabajadas.

    
respondido por el Jason K 24.01.2013 - 09:48
1

Según mi experiencia, sugeriría Replicon software de reloj horario para el seguimiento del tiempo.

    
respondido por el Vincent Churchil 07.02.2013 - 19:04
1

También puedes probar Fanurio . Está trabajando en múltiples plataformas, incluida Ubuntu. Después de instalarlo, le darán una prueba de 14 días . Si te gusta, puedes comprar el software para desbloquear la edición ilimitada.

    
respondido por el tiberiug 12.06.2013 - 09:26
0

El software de seguimiento de tiempo de TSheets tiene exactamente lo que estás buscando. Tendrá la posibilidad de enumerar una cantidad ilimitada de trabajos por día y, específicamente, tener en cuenta el tiempo en las tareas dentro de cada código de trabajo. Además, es fácil generar informes que muestran el desglose de cada tarea y el proyecto en general.

enlace

    
respondido por el KMed 29.11.2012 - 19:17
0

Talygen es muy recomendable para todos aquellos a quienes les gusta rastrear su tiempo y actividades. He estado usando Talygen durante un par de meses. Me ayuda a rastrear proyectos múltiples.

    
respondido por el Kyleigh 23.01.2013 - 16:20
0

Prefiero a Rachota. Es un archivo jar con una GUI simple. enlace

Almacena hojas de tiempo en XML y hay algunas opciones para rastrear equipos, etc. Simplemente descárguelo, colóquelo en su carpeta favorita y ejecútelo como java desde la línea de comando o el icono del iniciador

java -jar /...folders.../rachota.jar
    
respondido por el Dee 08.04.2013 - 17:20

Lea otras preguntas en las etiquetas