Coloca rápidamente una ventana en otra pantalla usando solo el teclado

156

Sé que al usar Alt + F7 , puedo usar el teclado para mover la ventana. También puedo usar el plugin "Grid" de Compiz para colocar rápidamente la ventana alrededor de mi monitor actual. Sin embargo, el complemento de cuadrícula no parece funcionar en el monitor.

Lo que necesito es una forma más rápida de mover la ventana actual a la otra pantalla. En mi configuración actual de doble monitor, me veo en la necesidad de mover la ventana de enfoque al otro monitor a medida que me concentro en trabajar en otra cosa (y luego lo muevo hacia atrás).

Si uso XMonad (u otros administradores de mosaico), esto sería bastante fácil. Sin embargo, muchas aplicaciones que uso (Gnome Do, MATLAB, visualizadores de imágenes, aplicaciones personalizadas que escribo, ...) no funcionan bien con un administrador de mosaico.

Entonces mi pregunta es: ¿existe una combinación de teclas de método abreviado que mueva la ventana actualmente enfocada al otro monitor (y viceversa)?

    
pregunta Dat Chu 19.01.2011 - 01:59

6 respuestas

185
  1. Instale Administrador de configuraciones de CompizConfig

    sudo apt-get install compizconfig-settings-manager
    
  2. Ejecutar CCSM → Ir a la parte inferior (Administración de ventanas) → Ir a "Poner".

  3. Habilite el complemento.
  4. Configurar el acceso directo para "Poner a la salida siguiente".
  5. Cerrar sesión y volver a iniciarla.

Si el complemento put no aparece en CCSM, instale los compiz-plugins paquete. ( sudo apt-get update && sudo apt-get install compiz-plugins )

EDITAR: El paquete de complemento requerido ahora se llama compiz-plugins en 12.10 y superior. compiz-plugins-extra todavía se usa para 12.04.

    
respondido por el GrizzLy 19.01.2011 - 12:51
29

Me gusta Poner al siguiente resultado con Ctrl + Alt + n

¡disfrútalo!

Puesto en CCSM.

Poner al siguiente resultado

    
respondido por el Chu-Siang Lai 26.11.2014 - 06:58
10

Alt + Ctrl + NumLeft / NumRight

solo para la ventana minimizada (!) Encontré hoy en Gnome 3 @ Ubuntu 14.04.

es decir, si desea mover la ventana maximizada, puede

'Win + DownArrow', ' Alt + Ctrl + NumLeft / NumRight', 'Win + UpArrow'

o intente enlazarlo ...

    
respondido por el viktorkho 15.10.2014 - 20:23
5

Después de instalar compizconfig-settings-manager → Ejecutar → Ir a la parte inferior (Administración de ventanas) → Ir a "Poner".

Luego deberías probar con "Poner dentro de la ventana gráfica" y "Poner a la izquierda / Poner a la derecha". Si la ventana no está en el borde de la pantalla necesita el doble de "derecha / izquierda" para cambiar de pantalla. Por defecto es con super + Numpad-Arrows.

    
respondido por el ioaniatr 30.01.2014 - 01:24
0

Adición : si la solución con Put plugin no funciona.

Intenta desactivar algunas funciones que no uses que pueden interferir. Dejé solo Put To Next Output habilitado y comenzó a funcionar.

    
respondido por el Waldemar Wosiński 06.01.2017 - 11:21
0

Desactive las funciones en el complemento "Grid" en ccsm, logoff / logon y habilite el complemento "put" con las teclas de combinación que desee. Funciona para mí (ubuntu 16.04).

Autorizo ​​algunas funciones en ambos complementos porque quería mover ventanas entre monitores (usando las características en put), pero quería mantener la función que cambiaba el tamaño de la ventana a la mitad del ancho del monitor actual (usando las características en la cuadrícula).

    
respondido por el brunoroquette 22.11.2017 - 19:15

Lea otras preguntas en las etiquetas