¿Cómo puedo usar Chromecast?

97

Acabo de ver el video sobre Chromecast y estoy interesado en saber cómo puedo habilitar esto en mi PC Ubuntu. Mi TV tiene un puerto HDMI.

    
pregunta Luis Alvarado 25.07.2013 - 07:28

9 respuestas

40
  

Esta respuesta ya no funciona porque la extensión ha sido descontinuada; esta respuesta, sin embargo, se deja como está por razones históricas.

Parece que todo lo que necesita es el navegador Chrome o Chromium y la siguiente extensión: enlace

    
respondido por el azra 25.07.2013 - 17:26
80

La documentación de Google indica que la extensión de Google Cast no es compatible con Linux, pero realmente funciona.

Para que esto funcione en Ubuntu:

  • Asegúrate de ejecutar Chromium o Chrome versión 28 o superior. Las versiones anteriores obtendrán una "Esta aplicación no es compatible con esta computadora. La instalación se ha desactivado". error. El paquete 'Chrome-browser' en Ubuntu 13.04 funciona bien.

  • Asegúrese de que iptables esté configurado para permitir que el tráfico UPnP / SSDP utilizado por la extensión del navegador Google Cast descubra el dispositivo ChromeCast.

    El navegador enviará un paquete UDP de multidifusión desde la IP local y un puerto efímero (aleatorio) a 239.255.255.250, puerto 1900. El dispositivo ChromeCast responderá con un paquete UDP de unidifusión desde la IP del dispositivo ChromeCast y otro puerto efímero al fuente IP / puerto del paquete de multidifusión. Tenga en cuenta que esto es ligeramente diferente a la mayoría de los otros dispositivos UPnP, que generalmente responderá con un paquete UDP de unidifusión desde el puerto 1900 en lugar de un puerto efímero.

    La regla típica iptables -A INPUT -m state --state ESTABLISHED,RELATED -j ACCEPT NO coincidirá con el paquete de respuesta, ya que iptables actualmente no tiene una ayuda conntrack que admita SSDP. Además, la regla iptables -A INPUT -p udp --sport 1900 -j ACCEPT se usa típicamente para UPnP / SSDP no funcionará, ya que las respuestas del dispositivo ChromeCast no provienen del puerto 1900.

    Por lo tanto, deberá agregar una regla para aceptar paquetes UDP en todos los puertos efímeros. El rango de puerto efímero para el paquete de multidifusión inicial debe ser 32768-61000 (Verificar con cat /proc/sys/net/ipv4/ip_local_port_range ), por lo que la siguiente regla debería funcionar (tenga en cuenta que se inserta en la parte superior de las reglas de entrada):

    iptables -I INPUT -p udp -m udp --dport 32768:61000 -j ACCEPT

    Después de descubrir el dispositivo ChromeCast (cada vez que se inicia el navegador), el navegador lo controlará mediante conexiones TCP (HTTP) al puerto 8008, que no debería requerir ninguna regla especial de iptables.

  • Instale la extensión del navegador Google Cast en Chromium o Chrome. Tenga en cuenta que una aplicación / extensión llamada ChromeCast está disponible, pero esto no es lo que quiere.

  • Si aún no ha configurado su dispositivo ChromeCast, siga las instrucciones que vienen con el dispositivo para configurarlo.

  • Una vez que su dispositivo esté configurado, debería poder simplemente hacer clic en el botón Transmitir en Chromium para enviar su pestaña actual.

respondido por el Paul Donohue 29.07.2013 - 23:12
15

pulseaudio-dlna

Este proyecto está en desarrollo activo. Desde la versión & gt; = 0.4.6 Chromecast es compatible además de DLNA.

De Ubuntu & gt; = 16.10 pulseaudio-dlna está en el repositorio de Universo.

Para versiones anteriores, ppa ppa: qos / pulseaudio-dlna debe agregarse primero:

sudo apt-add-repository ppa:qos/pulseaudio-dlna
sudo apt-get update

Entonces podemos instalar pulseaudio-dlna con:

sudo apt-get install pulseaudio-dlna

Luego se puede ejecutar desde un terminal o script con

pulseaudio-dlna [options]

Agregará todos los clientes DLNA y Chromecast disponibles en la red local como un dispositivo de salida de audio para seleccionar desde el menú de configuración de sonido.

Luego, podemos transmitir el audio desde cualquier reproductor multimedia (o navegador) a nuestro cliente de Chromecast.

Para ver todas las opciones, consulte la documentación del proyecto en GIT.

    
respondido por el Takkat 04.12.2015 - 19:55
7

Desde que se hizo esta pregunta hace 2 años, vale la pena mencionar que después de febrero de 2016, en Xubuntu 15.10, fue tan fácil como:

  1. Instalar Chrome para Linux

  2. Instale la extensión del navegador Google Cast desde Chrome

Lanza la pestaña que quieras. Tan fácil como eso.

    
respondido por el dez93_2000 23.02.2016 - 19:28
5

ejecuto Ubuntu 14.04 en mi PC y amp; Android 4.3 en mi teléfono.

Primero debes enchufar el Chromecast y cambiar la fuente de TV a ese puerto HDMI.

A continuación, instale la aplicación de teléfono desde aquí en Play Store

Luego, usa la aplicación Teléfono para conectar el Chromecast a tu wifi y luego se actualizará y se reiniciará.

Después de eso, vaya a su PC Ubuntu y abra Chromium e instale esta aplicación de Chrome web store El dispositivo Chrome-cast ahora está en la lista. Es así de simple.

Para la reproducción de archivos de video: vaya a Archivo & gt; Abrir archivo busque el video y ábralo. El navegador Chromium tiene incorporado un reproductor multimedia. Luego puede transmitirlo. Recuerda ve a "pantalla completa" (presiona F11 ) :) Eso es todo.

Aquí están los códecs que funcionan en Chromium: enlace

Hay otros proyectos como VLC o XBMC que están trabajando en la compatibilidad de Chromecast, por lo que no pasará mucho tiempo hasta que podamos transmitir todo. Si usa Steam, puede instalar VLC o XBMC y transmitir desde un cuadro de Steam a otro ya.

    
respondido por el Michael 12.07.2014 - 16:20
4

Acabo de recibir mi dispositivo Chromecast. Puede transmitir YouTube y pestañas desde Chrome. Debido a que Netflix no está disponible en Ubuntu, no puedes transmitir películas desde Ubuntu. La transferencia de pestañas te ofrece muchas funciones geniales. Ya lo intenté: transmitir fotos de Flickr, transmitir videos de Vimeo, transmitir música desde SoundCloud o Google Music (lo conecté a Receiver, por lo que la experiencia es increíble).

No vi ningún problema con la transmisión de música, pero en el video se pueden ver algunos fotogramas perdidos (pero no realmente, vi algunos trailers de imdb.com y, en general, estaba bien).

No pude hacer Chrome con Chromecast reproducir archivos avi desde mi PC local . Permite transmitirlo, pero veo una pantalla negra en la TV (supongo que esto no es compatible).

Y no hice nada especial para instalar el complemento de Chromecast en Chrome, simplemente funciona.

    
respondido por el outcoldman 31.07.2013 - 06:30
3

Necesitas la aplicación del servidor Google Cast en la PC con Ubuntu o tu NAS.

El dispositivo Chromecast es nuevo ...
La pregunta es: "¿Ya existe esta aplicación?" Es una nueva oportunidad para los desarrolladores de Linux.

Más información en la página de desarrolladores de Google

    
respondido por el Jiří Doubravský 25.07.2013 - 11:30
2

Recientemente me las arreglé para hacer que mi chromecast funcione con Chrome en Ubuntu, simplemente agregué el dispositivo con mi teléfono móvil y apareció mágicamente en Chrome en Ubuntu.

    
respondido por el user167582 30.07.2016 - 08:31
1

Simplemente haz clic en el menú Herramientas de Chrome en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador Chrome. Luego haz clic en Cast ... Más detalles de asistencia de Google

    
respondido por el once 10.04.2018 - 16:21

Lea otras preguntas en las etiquetas