Desinstalar un programa instalado con Wine

111

Estoy usando Ubuntu 11.10. Al usar software de vino, instalé algunos programas como nimbuzz e ibibo messenger. Ambos programas no funcionan y muestran el error como We're sorry, but an unknown error has caused ibibo Messenger to close.

Así que quiero desinstalarlos.

¿Cómo puedo desinstalar ese tipo de programas que instalé a través de Wine?

    
pregunta Teja 03.02.2012 - 11:29

4 respuestas

173

Escriba un terminal o presione Alt + F2 y escriba wine uninstaller le dará acceso a la herramienta Agregar / Eliminar incorporada de wine . Desde allí, puede desinstalar un programa que haya instalado en una botella.

Para eliminar completamente la botella de su usuario (y así eliminar todo de una botella de vino y comenzar de nuevo) puede abrir una terminal y escribir rm -rf ~/.wine o como alternativa abrir Nautilus y en su carpeta de inicio presione Ctrl + H , busque la carpeta .wine y elimínela. wine creará una nueva carpeta la próxima vez que intente usarla.

    
respondido por el Bruno Pereira 03.02.2012 - 12:20
20

Buscar wine en Dash. Seleccione Uninstall Wine software allí. Allí puede encontrar todos los softwares y tendrá la opción de desinstalarlos.

Si está utilizando Gnome Fallback simplemente vaya a Aplicaciones = & gt; Wine = & gt; Desinstalar el software Wine

    
respondido por el souravc 14.12.2013 - 09:23
12

Escriba "software para vino unistall" en su tablero y abra la aplicación.

Verá la lista de aplicaciones instaladas, haga clic en la que desea desinstalar y haga clic en "Eliminar".

    
respondido por el jobin 14.12.2013 - 09:22
3

¡He encontrado la respuesta! En el menú Vinos, hice clic en "Unistall Wine Software".

Esto abre una ventana para agregar / eliminar. Simplemente selecciono la aplicación y luego hago clic en el botón "Modificar / Reubicar".

Sin embargo, por algunas razones que no puedo entender, tengo que hacer la misma operación dos veces. Después de hacer clic en Aceptar tres veces, ¡todavía veo el programa en la lista! Cuando lo selecciono y vuelvo a hacer clic en el botón "Modificar / Eliminar" obtengo esto:

Hago clic en el botón "Sí" y, finalmente, la aplicación desaparece de la lista. Pero después de eso, tengo que limpiar los accesos directos y la carpeta de forma manual. Desearía poder encontrar una solución más fácil y más limpia, pero esta funciona bien de todos modos.

    
respondido por el Cristiana Nicolae 14.12.2013 - 09:34

Lea otras preguntas en las etiquetas