¿Qué es la habilitación de hardware (HWE)?

137

Veo el paquete linux-hwe-generic como parte de los kernels que puede instalar en Ubuntu.

¿Qué es la habilitación de hardware (HWE)?

    
pregunta nelaaro 29.01.2013 - 10:05

1 respuesta

151

Los nuevos dispositivos de hardware se lanzan al público siempre con más frecuencia. Y queremos que ese hardware siempre esté funcionando en Ubuntu, incluso si se ha lanzado después de una versión de Ubuntu. Seis meses (el tiempo que demora una nueva versión de Ubuntu) es un período muy largo en el campo de TI. Hardware Enablement (HWE) se trata de eso: ponerse al día con las últimas tecnologías de hardware.

Ahora, ¿cómo quiere Ubuntu alcanzar el objetivo de Hardware Enablement? Uso de lanzamientos para el kernel: tan pronto como se lanza un kernel nuevo, se empaqueta para Ubuntu, se prueba (a través del bolsillo propuesto y las metodologías especiales de Q / A) y se pone a disposición de los usuarios de Ubuntu. Este método tiene, por supuesto, algunas desventajas: liberar un kernel nuevo demasiado rápido puede introducir algunos errores y problemas, y puede no ser adecuado para la empresa.

¿La solución? Ofreciendo diferentes núcleos para diferentes usuarios. Por lo tanto, Ubuntu ofrecerá al menos dos núcleos: el kernel Disponibilidad general (GA), es decir, el kernel más estable, que no se actualiza a las versiones puntuales; y el kernel Hardware Enablement (HWE), es decir, el núcleo más reciente lanzado. Es por eso que está viendo los paquetes linux-generic y linux-hwe-generic .

Finalmente, si está interesado en desarrollar o probar las tecnologías de kernel más nuevas, consulte la Depuración de hardware de Ubuntu sitio web.

Referencias:

respondido por el Andrea Corbellini 29.01.2013 - 11:37

Lea otras preguntas en las etiquetas