¿Cómo puedo usar Netflix en Ubuntu?

118

¿Hay alguna forma de transmitir contenido de Netflix a mi máquina Ubuntu?

    
pregunta Gator 06.08.2010 - 22:27

9 respuestas

59
  

Importante:

     

Tenga en cuenta que las versiones de Ubuntu 12.04, 14.04 y posteriores admiten ahora    reproducción nativa de Netflix a través de   HTML5 .

     

La solución en esta respuesta solo debe usarse en casos donde   la reproducción no es posible (por ejemplo, lanzamientos de Ubuntu no compatibles, navegadores)   que no sea Google Chrome).

     

También tenga en cuenta que a partir de Firefox 49, la reproducción de Netflix es compatible de forma nativa.

A partir del 7 de diciembre de 2012, lo siguiente funciona en 12.04 y 12.10 (al menos).

Nota: para obtener instrucciones nuevas --como de octubre de 2013-- sobre cómo instalar (Windows -) silverlight (útil en última instancia para ver Netflix) en Firefox, ver al final.

Abre una terminal (Ctrl-Alt-T), un tipo:

sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine-staging
sudo apt-get install netflix-desktop

Esto instalará alrededor de 254MB de paquetes, principalmente instalará wine-compholio (una versión personalizada de wine que puede ejecutar Silverlight) y dependencias. Si wine no está instalado, es posible que deba aceptar utilizar las fuentes de Microsoft (en la ventana de modo de texto, use las teclas de flecha o la pestaña para acceder al botón rojo "Aceptar" en el modo de texto cuando aparezca). La descarga / instalación toma alrededor de 15 minutos.

Luego, ejecute la aplicación recién instalada "netflix-desktop" desde el menú (o desde la línea de comandos).

Si algo salió mal en la instalación (se trata de enlaces de terceros), no se preocupe: netflix-desktop detectará que falta algo e intentará reinstalarlo, si eso también falla, comience nuevamente.

Cuando lo ejecute por primera vez, se inicializará wine y probablemente pregunte sobre la instalación de paquetes de vino Mono y Gecko (los acepté e instalé por las dudas).

Se abre la aplicación netflix-desktop , inicie sesión en su cuenta de Netflix.

La ventana se abrirá en pantalla completa, que es muy elegante, pero si desea tener control sobre la ventana, presione F11 de inmediato para salir del modo de pantalla completa. (También puede solicitar la instalación de una extensión de Firefox, especialmente diseñada, que hace que el modo de pantalla completa sea más amigable).

Utiliza Netflix como lo harías normalmente.

Funcionó impecablemente en mi Ubuntu 12.04 y 12.10 (tengo un Core i7).

(Como habrás notado en este punto, el netflix-desktop es realmente Firefox 17 que se ejecuta en vino sin menubs. Presiona F10 para obtener control sobre el menú y la navegación de Firefox).

Créditos y referencias : esta información se tomó originalmente de enlace . Aunque esto es el resultado de una campaña iniciada por www.iheartubuntu.com en enlace , resultando en este logro enlace (por Erich Hoover) que también contiene un enlace para las donaciones para apoyar el desarrollo. También hay enlace

Bonificación : al ejecutar esto, tiene un Firefox 17 totalmente funcional (versión de Windows) con Silverlight operativo que se puede usar para navegar por otros sitios, presionando F10 - & gt; Ver - & gt; Barras de herramientas - & gt; Menú de navegación en la ventana principal puede acceder a cualquier sitio y poder usar Silverlight.

Método alternativo: instale Windows-Silverlight en Linux-Firefox

Alternativamente, ahora es posible instalar Silverlight dentro de (Linux) Firefox como si fuera un complemento nativo. (Puede ver enlace para obtener más información)

sudo add-apt-repository ppa:pipelight/stable
sudo apt-get update
sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio
sudo apt-get update
sudo apt-get install wine-staging
sudo apt-get install pipelight-multi
sudo pipelight-plugin --enable silverlight

Luego, instala el UAControl Firefox add -on ( UAControl - neko.tsugumi.org ) y convence a movies.netflix.com de que su navegador es de Windows, por ejemplo "Mozilla / 5.0 (Windows NT 6.1; rv: 23.0) Gecko / 20131011 Firefox / 23.0".

Luego, vaya a www.netflix.com.

Fuente: Pipelight: use Silverlight en su navegador Linux para mirar Netflix , Maxdome Videos y más ~ Web Upd8: blog de Ubuntu / Linux

    
respondido por el alfC 27.10.2017 - 11:46
57

Reproducción HTML5 nativa en Ubuntu 14.04 y versiones posteriores

Necesitará una instalación actualizada de Google Chrome (no Chromium, y asegúrese de elegir el paquete adecuado para su máquina):

  1. Dirígete a Netflix y prueba una película o programa. Todo debería estar funcionando bien ahora.

    Si enfrenta problemas de reproducción, intente reducir la calidad para que coincida con la capacidad de su hardware. Yo recomendaría una computadora mejor que una netbook de 1GHZ de 1GB.¹

1: ( ya que experimenté tartamudeo en ese nivel de dispositivo ; Nevermind, la actualización actual ha aliviado la mayoría de los problemas de reproducción con mi netbook).

Bonificación: aplicación web de Netflix

Puede integrar Netflix con su escritorio de Ubuntu creando un buen .desktop launcher:

  1. Descargue un ícono para usar en Netflix. Personalmente, suelo busca en google un icono adecuado Éste de Dakirby309 se ve bien:

    Guarde el icono como netflix.png en su carpeta de inicio

  2. Crea un archivo llamado Netflix.desktop en tu carpeta de inicio

  3. Ábralo en un programa de edición de texto como gedit
  4. Inserta el siguiente texto:

    [Desktop Entry]
    Type=Application
    Name=Netflix
    Exec=google-chrome -app=http://www.netflix.com
    Icon=/home/USERNAME/Pictures/netflix.png
    Terminal=false
    StartupWMClass=www.netflix.com
    

    Asegúrate de reemplazar /home/USERNAME/Pictures/netflix.png con la ruta correcta a tu ícono de Netflix.

  5. Guarde el archivo desktop y salga de su editor.

  6. Haga el archivo ejecutable haciendo clic derecho en Netflix.desktop y yendo a Propiedades Permisos pestaña → Ejecutar: → Marque la casilla < em> Permitir la ejecución del archivo como programa
  7. Arrastra el ícono a tu iniciador (no quites / muevas el original)

¡Ahora tiene una aplicación web de Netflix!:

Alternativamente, también puede usar el complemento de Chrome y ejecutarlo en el modo "Ventana" por haciendo lo siguiente:

  1. Haciendo clic con el botón derecho en la aplicación
  2. Seleccione Crear accesos directos :

  3. Solo verifique Menú de aplicaciones y confirme su elección

Esto hará que Netlix esté disponible en el tablero:

Si no le gusta la apariencia de las barras de desplazamiento, puede habilitar las barras de desplazamiento superpuestas de Chrome. Ve a chrome: // flags / # overlay-scrollbars y habilítalos. Ahora tiene barras de desplazamiento que completan la experiencia:

    
respondido por el Mateo 11.08.2014 - 22:15
8

Para Firefox, después de la versión 49 también puedes ver netflix en Linux sin ningún paso adicional, firefox descargará el complemento de CDM nativo de google widevine y reproducirá contenido protegido:

Ahora que tengo Firefox 49 o más alto, ¿cómo veo Netflix?

Así que estos son los pasos necesarios:

  1. ¡ten una cuenta de Netflix! :)
  2. instala Firefox 49 o superior
  3. recomendado: instalar un complemento de cambio de agente de usuario. utilizo enlace , pero casi todos los complementos de agente de usuario deberían funcionar. también puede editar directamente el user-agent de firefox, pero no se recomienda, ya que enviará el agente de usuario de Chrome a todos los sitios y eso podría romper otras cosas. Ese complemento se puede configurar para enviar solo user-agent de Chrome al sitio de Netflix.
  4. seleccione en user-agent chrome + linux y presione edit y cambie la versión de chrome a 53 o superior, como esta:

    Mozilla / 5.0 (X11; Linux x86_64) AppleWebKit / 537.36 (KHTML, como Gecko) Chrome / 53.0.2785.34 Safari / 537.36

    Las versiones antiguas de Chrome bloquearán el funcionamiento de netflix, por lo que es importante. Es posible que deba actualizar el user-agent a la última versión (verificando una instalación local o intentando algo desde enlace ) También en el cuadro de texto, reemplace "all_urls" a netflix.com. Esto aplicará el usuario-agente cambiado a netflix solo

  5. Ingrese a netflix, tratando de ver un programa / película, Firefox advertirá que necesita habilitar el soporte de DRM. Acepte y descargará e instalará el complemento DRM de widevine. Espere un minuto y vuelva a cargar la página. A veces necesitas volver e intentar nuevamente, pero funcionará

Preguntaré a netflix sobre el estado de soporte de firefox en Linux user-agent y actualizaré esto cuando sea necesario

    
respondido por el higuita 25.09.2016 - 01:45
6

PlayOn - el servicio que maneja Netflix (y Hulu) - desplegará un cliente HTML5 que debería negar la necesidad de Silverlight (y Moonlight). Ahora está disponible para el iPhone, y supongo que en breve se usará para transmitir servicios de PlayOn a máquinas Linux.

    
respondido por el Marco Ceppi 06.08.2010 - 23:08
5

Hace un tiempo leí que podría ser posible ejecutar un emulador de Wii en lugar de un cuadro virtual, pero No creo que sea una mejora para la mayoría de las personas. He querido probar Netflix en un emulador de Android desde el app salió, sin embargo, aún necesito probar si realmente funcionará. El problema es que la aplicación es solo "aprobado" para ciertos teléfonos. Hay un pirateo que se supone que debe funcionar para teléfonos rooteados, así que creo que hay una buena posibilidad de que esta sea una solución mejor que la caja virtual, pero es difícil de decir con certeza.

Si alguien más lo consigue, házmelo saber.

    
respondido por el Michael Chapman 16.05.2011 - 19:43
5

Moonlight, si bien es una alternativa de código abierto para Silverlight, no funciona para Netflix. La razón por la que esto no funciona para Netflix es que Netflix también requiere soporte DRM, que Moonlight no brinda.

Sin embargo, hay una manera de ver cosas en Netflix a través de Ubuntu.

Querrá virtualizar Windows XP / Vista / 7 en Ubuntu. Recomendaría Virtualbox, pero puede usar lo que quiera. Debajo de la máquina virtual, puede usar el soporte real de Silverlight y DRM y mirar Netflix.

    
respondido por el Ryan McClure 30.05.2012 - 08:12
1

Pipelight

Pipelight es un complemento que se basa en Netflix-Desktop de Erich Hoover para permitir a los usuarios de Ubuntu ver Netflix desde un navegador Firefox nativo.

Artículo de Web Upd8

Agregar compholio y pipelight ppa

sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio

sudo apt-add-repository ppa:mqcheal/pipelight

sudo apt-get update

Instalar Pipelight

¡Cierre primero su navegador!

sudo apt-get install pipelight

Ahora, Silverlight funcionará en algunos sitios, pero Netflix y algunos otros verifican el agente de usuario del navegador y no se reproducen en una máquina Linux.

Instalar un complemento para cambiar el agente de usuario

Usé Overrider del agente de usuario

En Firefox llegó a Herramientas - & gt; Agregue Ons y busque User Agent.

Instalar agente de usuario Overrider

Seleccione la última combinación de Firefox / Windows.

Dirígete a netflix.com y disfruta.

Esto es de un artículo sobre web upd8

    
respondido por el dan08 01.10.2013 - 02:17
1

El escritorio de Netflix requiere demasiados recursos y la superposición es MUY MALA. Recomiendo encarecidamente los siguientes pasos y use Firefox.

Añadir Netflix para Firefox

Abrir terminal

sudo add-apt-repository ppa:pipelight/stable

sudo apt-get update

sudo apt-get install --install-recommends pipelight-multi

sudo pipelight-plugin --update

sudo pipelight-plugin --enable silverlight

agregar overrider de agente de usuario a los complementos de Firefox

cambiar la cadena del agente de usuario a windows / chrome34

Ahora no tendrá una aplicación dedicada para Netflix y puede usar la instalación de su navegador existente.

Otro beneficio no relacionado de pipelight es que puedes habilitar la última versión de Flash con él. Ya no necesitas pimienta :)

    
respondido por el WhosUrDaddy 22.12.2014 - 23:41
-1

Pruebe a ejecutar estos comandos:

sudo apt-add-repository ppa:ehoover/compholio
sudo apt-get update && sudo apt-get install netflix-desktop

Luego encuentra netflix en el iniciador y debería funcionar.

PERO si no funciona la primera vez, como si no fuera así, intente esto:

rm -Rf ~/.netflix-desktop
sudo apt-get install netflix-desktop

Obtuve mis respuestas desde aquí: enlace

Tiene algunas notas adicionales de solución de problemas que no publiqué aquí, así que échale un vistazo si esto no te funciona.

    
respondido por el Stanton.Sculpture 27.11.2012 - 08:21

Lea otras preguntas en las etiquetas